“Todo es dice qué” dijo la madre de Camila Brignole – NF
Connect with us

NF

NF

“Todo es dice qué” dijo la madre de Camila Brignole

General

“Todo es dice qué” dijo la madre de Camila Brignole

La modelo Camila Brignole llegó esta mañana a los edificios de Tribunales para declarar en la causa por los disparos en la casa del Intendente de Ibarreta, Adan Jarzinsky, por la que esta imputada y detenida desde el 23 de diciembre. “No hay elementos, todo es dice que”, defendió Marcela la madre de Brignole en el programa @algoestapasandofsa y descartó así su participación en el crimen de la que se la acusa.

En tanto su abogado, Gerardo Osorio, confirmó una relación sentimental con el hijo del Jefe Comunal de Ibarreta y que un remisero recibió un pago para seguirlo por parte de Brignole.

Sin embargo dijo que eso no acredita que “haya contratado a alguien para disparar”. La causa esta caratulada como tentativa de homicidio.

Hoy, la modelo se negó a declarar ante el juez Guillermo Caballero, quien ahora tiene 10 días hábiles para resolver la situación legal de Brignole.

La mujer detenida el fue puesta en conocimiento del hecho, calificación jurídica y las pruebas que hasta ahora la comprometen (indagatorias). Como era de esperar se abstuvo de declarar “evitando, de ese modo, preguntas que surgirían del magistrado”.

TAMBIÉN LEA

Secuestraron el auto de la modelo “para peritaje”

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Promo DirecTV

To Top