La Policía retuvo a choferes alcoholizados

La Policía formoseña, realizando el control de alcoholemia en el acceso de Clorinda, detectó que dos choferes de una empresa de pasajeros de larga distancia de la empresa Flecha Bus, dieron positivo el control de alcotest en el chofer del colectivo en 0,18 horas y el otro en 0, 10 horas.

El procedimiento se realizo está mañana en el micro dominio PKW-146 (interno 8956) que salió de Clorinda con destino a La Plata, y están demorado hasta que la empresa asigné otros dos choferes.

Sin embargo el colectivo volvió al taller al no conseguir choferes reemplazantes y los pasajeros embarcaron en otro ómnibus para seguir el recorrido.

Los choferes, Diego Gustavo Rehmann (0.18 g/l de alcohol en sangre) y Walter Andrés Oszurko (chofer relevo, con 0.05 g/l) están retenidos por la Policia y la intervención del departamento de tránsito de la comuna local.

Por esta situación, intervinieron el director de Transporte provincial Pablo Córdoba; el jefe de la Unidad Regional 3 General Tellez y el gerente de la empresa de transporte, «señor Sánchez».

Salir de la versión móvil