Detienen a conocida joven por el intento de homicidio a hijo de intendente – NF
Connect with us

NF

NF

Detienen a conocida joven por el intento de homicidio a hijo de intendente

General

Detienen a conocida joven por el intento de homicidio a hijo de intendente

La policía aprehendió a una mujer por el caso de los disparos de arma de fuego contra una vivienda en La Pilar. LA SITUACIÓN DE LA JOVEN MODELO ES COMPLICADA. EL DELITO DE INTENTO DE HOMICIDIO, AGRAVADO POR EL VÍNCULO Y PROMESA DE PAGA NO ES EXCARCELABLE. Buscan al autor de los disparos.


Tras una amplia tarea investigativa, la policía allanó cuatro viviendas y secuestró varios elementos de interés para la causa como así a la aprehensión de una mujer (ex pareja del denunciante) por el sonado caso ocurrido en el barrio La Pilar

Las tareas investigativas estuvieron a cargo del personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, quienes realizaron varios allanamientos simultáneos, en el marco investigativo de una causa judicial por el delito de Abuso de armas, Daño y Lesiones, ocurrido días atrás en el Barrio La Pilar de esta ciudad capital, donde personas desconocidas habrían efectuado disparos con arma de fuego hacia un inmueble donde reside un joven, quien producto del hecho sufrió lesiones de carácter leve en su humanidad.

En ese sentido, los investigadores realizaron una amplia tarea de campo por todo el sector y zonas aledañas, efectuando descarga de filmaciones de las cámaras de seguridad de diferentes vecinos que se encuentran en las inmediaciones, como así también se recepcionó declaraciones testimoniales que aportaron datos importantes sobre una mujer, ex pareja del joven lesionado, quien fuera sindicada como presunta responsable del hecho.

Tras reunir elementos de interés para la causa, se solicitó ordenes de allanamientos para el domicilio de la mujer implicada, las de sus progenitores y un local comercial, realizándose dichas diligencias en la tarde de este lunes conforme lo dispuesto por el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, lugares de donde se procedió al secuestro de elementos que resultan de interés en la investigación, como así también a la aprehensión de una mujer, mayor de edad, siendo trasladada a sede policial donde se le notifico situación legal y posteriormente alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial de Mujeres a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Promo DirecTV

To Top