Chofer formoseño que transportaba egresados conducía borracho, ya está libre

La Policía provincial detuvo hoy sábado al chofer (32 años) de un micro que transportaba egresados de un colegio secundario «porque estaba borracho; la prueba de alcotest le dió positivo», informaron en la «fanpage policial» de Visión Formosa. Volvían de un evento de fiesta de egresados. Fue notificado y recuperó la libertad.

La primer sorpresa que se llevaron los 40 pasajeros de coche fue cuando el trabajador del volante «cruzó» el vehículo en la Ruta Nacional 11 (cerca del barrio Namqom). El coche contratado llevaba alumnos, padres y docentes.

«Fue una locura, un gran susto, casi volcamos» contó un testigo. «Se olvido que era el chófer del colectivo y se embriagó tanto que casi volcó y cruzo el ómnibus en medio de la ruta».

Los chicos llamaron al 911 y rápidamente llegó la Policía al lugar. Allí «constataron que el ómnibus estaba atravesado cortando la ruta nacional 11» y se estableció que «el joven conductor» estaba alcoholizado.

«Fue una locura, un gran susto, casi volcamos» contó un testigo

El ómnibus fue secuestrado y realizaron un acta contravencional «por poner en riesgo la seguridad del tránsito y la vida de las personas al conducir en estado de ebriedad».

Familiares de los pasajeros fueron a buscar en coches particulares a los jóvenes.

Salir de la versión móvil