La Policía aclara por el caso del menor Kevin Castro

Relacionado al paradero del menor Kevin Martín Castro, la Policía de Formosa desvirtuó un supuesto caso de secuestro que se denunciara en las redes sociales. El menor fue hallado en compañía de su madre en una vivienda de la ciudad de Clorinda en perfecto estado de salud. La propia progenitora manifestó que en ningún momento raptó a su hijo y esa falsa información que circuló por las redes se debió a un conflicto familiar.

En la tarde-noche del lunes último comenzó a circular por las redes sociales un “supuesto secuestro de un niño de 6 años frente a la Escuela San José Obrero”, motivo por el cual y en forma inmediata personal de la subcomisaria del barrio Bernardino Rivadavia y de la Sección Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales se abocaron a la investigación del hecho, como primera medida se logró ubicar al progenitor del menor, un hombre mayor de edad de nacionalidad paraguayo, quien radicó denuncia en sede policial haciendo constar que el menor se había ido con la madre presumiendo que se hallaría en la ciudad de Clorinda.

Se informó de lo sucedido al juzgado de menores, iniciándose las actuaciones pertinentes.

Personal de la Delegación del Departamento Informaciones de Clorinda llegó hasta una vivienda ubicada en la manzana 93 del barrio 1° de Mayo de dicha localidad donde dialogó con la madre del menor, la misma relató que en horas de la tarde fue hasta la escuela donde ingresaba su hijo y le trajo junto a ella en dicha ciudad puesto que desde hace tiempo existe un conflicto familiar con el padre del chico que no permitía que ella vea al menor, habiendo antecedentes ya en sede judicial sobre dicha problemática. Que su hijo se encuentra con ella en perfecto estado de salud.

 

Salir de la versión móvil