Llega la edición especial de «Formosa Da Gusto – Navidad»

Lo que comenzó como una nueva experiencia en el año 2016 hoy es una de las ferias gastronómicas con nombre propio y que no se detiene por su atractivo y por ser una vidriera para pequeños y medianos empresarios que encuentran en estos espacios la posibilidad de dar a conocer sus productos, comercializar, captar nuevos clientes y vincularse. El evento se realizará los días 7 y 8 de diciembre en el Predio Ferial “Vuelta Fermoza”

 

Formosa Da Gusto llega a su Novena Edición con renovadas propuestas, con una oferta variada de platos, espectáculos musicales, sector para niños, sorteos y mercado de productores.

En un espacio al aire libre y donde se comenzara a disfrutar las fiestas de fin de año, en el cual el encuentro con la familia y amigos puede ser la excusa para acercarse al predio ferial y degustar de ricos platos al paso o en mesas comunitarias, escuchando música en vivo a cargo de bandas y DJ, en dos escenarios que abarcara los dos días del evento.

En esta edición se amplía la feria con el espacio GAF “Gastronomía Artesanal Formoseña”, que estará emplazado en el playón del Galpón “C”, frente al río. Un lugar donde los artesanos de la cerveza podrán ofrecer al público sus variedades acompañados de ricos platos.

Esta iniciativa que es organizada por el Gobierno de la Provincia, el Ministerio Economía, Ministerio de Turismo, la Agencia de Desarrollo Empresarial y la Municipalidad de Formosa y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones es la oportunidad propicia para que cada formoseño conozca la gran variedad de platos y productos que se comen en nuestras localidades, promoviendo además el consumo de productos locales, generar empleo y oportunidades de desarrollo.

Formosa Da Gusto celebra la Navidad en un espacio para compartir, comer, probar, aprender y pasear en familia. La cita es el sábado 7 y domingo 8 de diciembre a partir de las 18 horas en el Predio Ferial de la Costanera con entrada libre y gratuita. Es una feria que nos permite encontrarnos, disfrutar de cosas ricas, aprender de los que saben, conocer tendencias y seguir potenciando un circuito gastronómico y turístico de la provincia que en esta Novena Edición y con el éxito alcanzado en las anteriores podemos volver a decir, “Formosa Da Gusto”.

Salir de la versión móvil