La prótesis que le colocaron a Gabriel Batistuta en el tobillo

«Primera etapa superada, la prótesis en el tobillo izquierdo ya es una realidad, ahora vamos por la recuperación. Gracias por tanto cariño y preocupación» manifestó el goleador argentino Gabriel Batistuta en su cuenta de Twiter tras la intervención a la que se sometió ayer martes en Suiza.

El «Bati» está acompañado de su esposa Irina Fernández. Le colocaron una prótesis de titanio en su tobillo izquierdo y luego de la rehabilitación espera poder superar los dolores que le aquejan.

EN 30 DÍAS REGRESA AL PAÍS

Imagen ilustrativa de una prótesis de titanio como la que le pusieron en Suiza al ex goleador de la Selección Argentina de Fútbol.

Terminada la operación, Gabriel contó a ReconquistaHOY que sentía «la pierna dormida»  y así le avisaron que será «hasta el jueves»  cuando comenzará el proceso de recuperación el que va a encarar con entusiasmo ya que «peor que hasta hoy, imposible»,  en referencia al dolor que padecía. En cuanto a su retorno a casa en la Ciudad de Reconquista dijo que será cuando le saquen la venda, en «no menos de 30 días». 

 

«Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mi salud y me están acompañando en este momento tan importante para mí. La verdad es una gran emoción recibir tantos gestos de cariño», concluyó el reconquistense en diálogo con Gustavo Raffin desde la clínica Suiza donde fue intervenido.

Salir de la versión móvil