Declararon de interés legislativo el libro de Ramón «Menotti» Maldonado

En la sesión de este jueves la Legislatura local declara de interés legislativo el libro del fotógrafo Ramón Maldonado sobre el Bañado La Estrella, declarado recientemente como una de las Siete Maravillas Naturales de la Argentina, proyecto impulsado desde el justicialismo.

Este libro constituye una valiosa guía para todos aquellos que quieren conocer personalmente esta maravilla natural de la Argentina y que es un orgullo para todos los formoseños. Contiene fotografías únicas logradas en pacientes y extensos recorridos por todos los rincones de uno de los humedales más importantes del Continente Americano, con detalles de toda su maravilloso mundo de flora y fauna.

VEA EL REPORTAJE DE NOTICIASFORMOSA DONDE «MENOTTI» PRESENTA EL LIBRO

El reportero gráfico, con una gran trayectoria en fotografía periodística y de naturaleza, expresó recientemente palabras de agradecimiento a todos los que hicieron posibles la realización de este libro, el cual no considera suyo, sino un patrimonio de todos aquellos que fueron su compañía en los años de trabajo.

«Gracias a la fotografía pude recorrer toda la Provincia de Formosa, de norte a sur y de este a oeste, he tenido la oportunidad de conocer cada rincón de la Provincia. Y en este recorrer, conocí por primera el Bañado La Estrella y fue en ese momento donde se produjo el flechazo, empecé a observar toda la belleza que tiene y es impresionante, a través de un libro no se puede expresar lo que es en su totalidad, hay que sentirlo, hay que vivirlo».

EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

“Jamás se me ocurrió presentar este tipo de libros en Formosa, vamos por más”, afirmó en el recinto «Menotti» Maldonado.

 

Salir de la versión móvil