«Coqui» Zarza se amotinó en el Sitramf, no quiere elecciones

Interna Del PJ. En otro capítulo por la «lucha capital», un sector de empleados municipales ligados a Jofré fueron al Sitramf a reclamar elecciones en el gremio. «Coqui» Zarza se amotinó dentro del sindicato. Uniformados de la Policía protegen el edificio y al electo diputado provincial del gildismo.

 

El sector disidente había presentado «el 15 de agosto, una nota con la firma de más de 220 afiliados (15%) pidiendo que se llame Asamblea Extraordinaria (el Estatuto establece que es posible reclamar con la adhesión del 10% de afiliados) y hasta ahora no contestan ni llaman. Por eso venimos a nuestra casa gremial a pedir al Secretario General Coqui Zarza convoque a elecciones» dijeron voceros de los movilizados.

«Nos enteramos que iba venir el Secretario General de la Confederación de Trabajadores Municipales por eso vinimos para pedirle a él y que se entere de lo que pasa aquí en nuestro Sindicato» acotaron.

 

«Presentamos todas las documentaciones al ministerio de Trabajo de la Nación con todas las irregularidades que hizo Zarza y estamos esperando que se anule todo; incluso las suspensiones de varios compañeros que no están de acuerdo con la conducción del SITRAMF» concluyeron.

Salir de la versión móvil