El rap que describe al C5 (video)

Nikito es un rapero del denominado Circuito 5. Un trabajo musical, de 11 años atrás, ayer generó polémica en las redes. Agradece al gobernador Insfrán.

 

NIKITO 2019

Ahora, el rapero presentó un nuevo video.

«Sea muy Bienvenidos señor señora a este Circuito 5, donde pasando la Ribereña la Maradona o el Puente Blanco no solo viven chorros y drogadictos esperandoles para un atraco.

Somos tanto de los tales de los barrios marginales. Se les hace extraño en esta selva no solo habitan animales o caníbales.

También están las personas honestas, normales, que viven de sus jornales que se rompen bajo el sol y la lluvia para pagar sus deudas mensuales.

VEA EL NUEVO VIDEO DE NIKITO

Adelante, pasen también. Tenemos plazas, sendas peatonales, aunque nunca se respetan las normas, ni las señales.

Casino, lugares ocasionales, hospitales para casos accidentales. También un banco, al paso de los centros comerciales. Venga saque sus conclusiones.

Visite nuestro punto de entrada, que acá también conocemos el amor. No todos se tratan a las patadas. Deje los chismes, los malos rumores. Venga, anímense y entren más al norte; no se quede sin conocer.

Aquí estamos los indulgentes, indudable no nos separa el status, ni las clases sociales.

Por que buscamos la paz ante tanta adversidad; quizás le sorprenda mi cara, mi pelo, y por la facha desfachatada que llevo.

Lo invito a que se sume algo distinto a que observe desde adentro nuestro distrito.

PARA QUE NO SOLO TACHE AL 5 COMO, CONFLICTO ADICTO CONVICTO MATONES
LOQUITOS

Como se dice señor señora que circuito es otro mundo Bienvenido al nuestro 🤜🤛🤙 (ELNK434RAPSOLO) C-5 FSA ARG

Salir de la versión móvil