Pudo ser una tragedia

El choque de una barcaza “de bandera paraguaya”  al pontón del puerto pudo ser una tragedia. El jefe de Prefectura Naval Argentina delegación Formosa aseguró que el pontón “no sufrió filtraciones”

El jefe de la delegación local de Prefectura Naval Argentina, Prefecto Principal Juan Carlo Roleri, informo hoy que “un remolcador de bandera paraguaya que iba aguas abajo se recuesta sobre el pontón que es utilizado para pasar a Alberdi provocando daños en su pasarela y escaleras”.

Pasada las 17 horas de este martes, una barcaza de bandera paraguaya que venía vacío choco contra el pontón de la aduana formoseña ocasionando daños materiales.
En ese contexto El jefe de la delegación local de Prefectura Naval Argentina, Prefecto Principal Juan Carlo Roleri dijo a Fm Espacios que “el pontón sufrió daños en su pasarela y escaleras de embarco y desembarco y por razones de seguridad vamos a correr el paso 100 metros aguas abajo”.

Detallo Roleri que “allí se están haciendo los controles aduanero y migratorios”, y aclaro que “no hubieron lesionados y que buzos especiales inspeccionaron el pontón descartando c cualquier tipo de filtración”.
Para finalizar agrego que “se llevan adelante las actuaciones administrativas para saber que paso, el remolcador que quedo 1 kilómetro aguas abajo para inspeccionarlo”

Salir de la versión móvil