“Para mí, Macri no llega a las elecciones de octubre” dijo Mayans

Para el senador nacional José Mayans “la herencia del Gobierno de Mauricio Macri es peor que la del 2001”, advirtiendo que “el sistema económico argentino es insostenible con lo que hizo esta gente”.

José Mayans

“Ahora tenemos que bajar a la realidad porque tenemos un Gobierno Nacional con un alto endeudamiento y que ha sostenido el dólar de una manera ficticia con fondos que le ha otorgado el Fondo Monetario Internacional (FMI) con absoluta irresponsabilidad”, reprochó y, a su vez, consultado respecto del efecto de las PASO en el mercado financiero y la disparada del dólar indicó: “la gente de la especulación financiera le está pegando un golpe de mercado al presidente Macri, todo está absolutamente descontrolado y es realmente preocupante lo que está pasando”.

ESCUCHE EL AUDIO

“Tengo que decir la verdad y para mí el Gobierno de Macri no llega a las elecciones que vienen. En estas condiciones no. La realidad es que el sistema económico argentino es insostenible con lo que hizo esta gente”.

“El Banco Central no resiste una auditoría, van todos presos”, sentenció, recordando que “la primera vez que nos visitó (el expresidente del BCRA) Federico Sturzenegger le advertí sobre la pelota financiera que estaban armando. Él me respondió que cuando la Argentina creciera todo esto se iba a resolver, pero nunca vinieron las inversiones, siempre fueron especulativas, y hoy más que nunca porque esto que está disparando el dólar, esas Leliq y los vencimientos de la deuda, es la conmoción que hoy tiene el mercado argentino”.

FUENTE: Agenfor

Salir de la versión móvil