Las boletas que vas a encontrar el domingo

Estas 12 boletas electorales vas a encontrar en el cuarto oscuro el domingo; días de las PASO 2019. Seis de ellas llevan candidatos a diputados nacionales. El macrismo tiene tres alternativas: Buryaile-Hernández-Bigatti. El PJ lleva a Basterra, la izquierda a Servín y Lavagna a Treus. Hay seis “boletas cortas” de partidos nacionales que no tienen precandidatos locales.

LOS PARTIDOS Y LOS CANDIDATOS

Participarán: el Frente de Todos, Juntos por el Cambio, Consenso Federal y elFrente de Izquierda y de los Trabajadores. 

El Frente de Todos postula a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchnercomo precandidatos a Presidente y Vicepresidente. Luis Basterra, Graciela Parola y Agustín Samaniego son los precandidatos a diputados nacionales.

El Frente Amplio Formoseño-Juntos por el Cambio postula a Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto para Presidente y Vice. Las listas que definirán quién será el candidato a diputado nacional en las elecciones de octubre se va a dirimir entre tres alternativas: Martín Hernández y Agostina Villaggi (Vamos Juntos); Ángel Luis Bigatti y Mónica Gaspari (Juntos por la Integración y el Desarrollo); y Ricardo Buryaile y Alejandra Olmedo (Juntos Somos el Cambio).

Consenso Federal, el partido que lleva a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey como precandidatos a Presidente y Vicepresidente, lleva en la boleta aJosé Antonio Treus, Natalia Barbosa y Antonio Nieva como precandidatos a la Cámara de Diputados de la Nación.

 

SEPA DÓNDE VOTA – Click para ingresar al Padrón de las elecciones PASO 2019.

 

Mientras que, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores lleva a Nicolás del Caño y Romina del Plá (Presidente y Vice), y en Formosa, son precandidatos a llegar a la Cámara Baja Carlos Fabián Servín, Nidia Susana Echeverría y Pablo Martín Patitucci.

TAMBIÉN LEA

Martín Hernández competirá con Buryaile en las PASO por la diputación nacional

Salir de la versión móvil