LECTURAS RELACIONADAS
Angeles Diaz, propietaria del local Rodhia ubicado sobre calle Saavedra, entre Rivadavia y Belgrano, denunció en las ultimas horas recibir amenazas con pintadas en su vidriera pidiendo a una persona ajena a su local » que devuelva la plata».
En declaraciones a la prensa Angeles Diaz dijo que «desde el día miércoles 13 en mi comercio estoy siendo hostigada a través de grafitis amenazantes, viéndome involucrada en una situación que no me compete».
«Las amenazas son por medio de un grafiti donde se escribe el nombre de una una persona ajena a mi comercio que si bien le di la oportunidad de trabajo a esta persona fue ocasional para los días de Feria», explico.
Le exigen a esta persona que «devuelva la plata, pero no entiendo porque lo hacen en mi local, tuve que poner seguiridad privada por temor a que pase a mayores ya que el fin de semana intentaron forzar la puerta».
Detalló que «se realizó la denuncia en la comisaría primera por dichos hechos vandálicos al estilo Mafia china, luego de estas denuncias continuaron con los escritos pero esa vez ya dando a enteder que si la persona nombrada no pagara esa deuda iban a cobrárselo con nuestros comercios, notamos una alevosía, por lo que en mi caso particular contraté gente de seguridad privada desde el día sábado».
Finalmente dijo que «estas amenazas me ocasionaro, no solo gastos extra sino también temor por lo que pueda ocurrir; por qué es obvio que lo que buscan estos malvivientes es dañar mi local. No veo intención de que quieran cobrar, porque de ser así, lo hubieran hecho por los medios correspondientes y sin involucrar a terceros que nada tienen que ver, confío que la Policía de la Provincia, esclarecerá los hechos hasta dar con los delincuentes».