“Vamos a trabajar para mejorar la calidad de vida de los formoseños» dijo Buryaile en Clorinda

Ricardo Buryaile y Alejandra Olmedo, recorrieron la ciudad de Clorinda. «Estuvieron con vecinos, jóvenes, empresarios, retirados de Gendarmería Nacional, organizaciones sociales y un encuentro con dirigentes de Juntos Somos el Cambio, con quienes compartieron una extensa agenda dónde la premisa fundamental fue escuchar los reclamos e inquietudes de los pobladores».

Vamos a trabajar para mejorar la calidad de vida de los formoseños. Acá lo hicimos con los comerciantes por la exportación simplificada, el precio del combustible, la cebolla en su momento, colaboramos con el municipio gestionando ayuda para los damnificados por las inundaciones, contribuimos con un minibús para el transporte de clorindenses,  gestionamos, junto a la Cooperativa  de Servicios de Telefonía  y Cable un subsidio para mejorar  sus  prestaciones, en fin  siempre estamos presentes y al servicio de nuestros vecinos de la segunda ciudad de la provincia», sintetizó el candidato a diputado nacional Ricardo Buryaile.

Una extensa actividad que marcó la agenda mostró interés de los clorindenses para apoyar la fórmula a diputados Nacionales Buryaile – Olmedo y dejar en claro las preocupaciones locales sobre la falta de trabajo de los jóvenes, la actividad comercial intermitente, los aumentos de energía por parte de la empresa prestataria del servicio de electricidad, REFSA, y algunos inconvenientes con los cobros de los planes sociales, a los que nuestros candidatos se comprometieron a trabajar juntos para solucionar estos problemas».

Por su parte, Alejandra Olmedo pidió el voto de confianza de los vecinos, expresando que “estoy preparada para este cargo y creo que puedo dar mucho a mí provincia, acepte el desafío para aportar, solamente me anima el bienestar de todos los habitantes de mí amada Formosa”.

La comitiva estuvo acompañada por el presidente del bloque de Diputados Provinciales del Frente Amplio Formoseño, Osvaldo Zarate, la diputada provincial Mirna  Molina, el concejal de Clorinda, Rubén Rodríguez, funcionarios nacionales y la cúpula del PRO clorindense.

Salir de la versión móvil