Decidió tirarse al vacío, lucha por su vida

Cuando un rescatista lo tenía controaldo, el muchacho logró zafar y cayó al vacío.

DATOS DE LAS 08.30 HORAS – Lucas Daniel Benítez, de 24 años, domiciliado en la calle Madariaga al 700 del barrio San Francisco, subió a una torre de alumbrado público a las las 7 menos cuarto de esta mañana. Amenazaba con tirarse al vacío. Después de las 8 se lanzó al vacío, pese al intento de los rescatistas. Está internado en el Hospital Central donde lo tratan de las graves heridas.

«Me voy a matar. Todos son chorros, me voy a matar hijos de puta. Manga de putos. Suban, yo me tiro igual» gritaba desde lo alto. «Políticos chantas» también decía. Algunos testigos agregaron que también rompía los faros de la alta estructura estructura de la avenida Juan Domingo Perón.

Lucas no respondía a los pedidos de los ocasionales transeúntes que lo vieron en la torre de iluminación. Llevaba una soga, «cuando un policía ya estaba cerca y logró cortar la soga, ya que amenazaba con ahorcarse, se tiró».

Ya en el piso, personal del SIPEC intentó reanimarlo. Fue trasladado al Hospital Central. 

A las 06:57 horas, Lucas Benítez comenzó a subir la torre de iluminación en la avenida Perón, frente al Hiper Cáceres. Una hora después, cayó al vacío cuando un rescatista intentaba bajarlo. Está internado en el Hospital Central. NO TIENE LESIONES GRAVES. Está consciente.

Salir de la versión móvil