Fernández Patri: “Los vecinos me dicen que con Ramiro las calles se arreglan y ese es mi compromiso.”

El candidato a intendente del Frente de la Victoria por Formosa, Ramiro Fernández Patri, visitó el Barrio Divino Niño y el Barrio 28 y 15 viviendas donde llevó soluciones concretas a los pedidos de los vecinos.  “Los vecinos me dicen que con Ramiro las calles se arreglan y ese es mi compromiso. Me alegra que así lo sientan porque esto es sólo una muestra de lo que estamos dispuestos a hacer. Ahora es el momento de los barrios.”

 

“Hoy le tocó el turno al “Barrio Divino Niño” donde estamos interviniendo 12 cuadras que nos habían pedido los vecinos para poder garantizar el acceso a la Escuela 532, “René Favaloro”, que congrega a casi 1000 alumnos del Barrio Divino Niño y zonas aledañas como el Barrio 12 de Octubre y El Lote 111. Para mí este Barrio tiene un sentimiento muy especial, porque desde hace más de cuatro años que venimos con el equipo de militancia a trabajar aquí.” Y agregó: “Hemos trabajado muchísimo tiempo con la ex directora Dominga Aquino, que hoy ya no está con nosotros, y quien nos pedía estos arreglos. Hoy, con esta obra, le estamos rindiendo un homenaje a todo su trabajo.”

 

Asimismo, Fernández Patri destacó los criterios de intervención de las calles. “Cada vez que arreglamos calles en un Barrio los hacemos pensando en la vinculación de los accesos con las escuelas, centros de salud e iglesias, de forma que el centro de la ciudad esté en el corazón de cada barrio y cada niño pueda salir de sus casas para llegar a la escuela.”

Por su parte los vecinos del Barrio Divino Niño se mostraron muy agradecidos con la visita del candidato a intendente del FdlV y le dieron su incondicional apoyo. “Soy Vanesa del Barrio Divino Niño, estamos muy contentos con la visita de Ramiro y felices por esta nueva propuesta de acompañarnos en los Barrios, lo necesitábamos. Hace mucho tiempo que estábamos esperando esto.”  Otra vecina, Nori Ramírez,  también destacó la labor que realizaron en las calles y expresó su agradecimiento a Fernández Patri. “La verdad que es excelente lo que hicieron, enripiaron la cuadra de la Escuela, muy lindo está quedando. No quedan dudas que con Ramiro las calles se arreglan.”

 

En el Barrio Divino Niño se arreglaron y enripiaron 12 cuadras, seis cuadras de la Egildo Tasson, desde la obispo Scozzina hasta la Avenida Kirchner, dos cuadras de la Obispo Scozzina, desde la Tassone hasta la diagonal, tres cuadras de la O´higgins y una cuadra de la Coronel Bogado.

Por último, también le tocó el turno al Barrio 28 y 15 viviendas, atrás del Hospital Alta Complejidad y Avenida Kirchner. Allí se intervinieron con estabilizado y enripiado, dos cuadras vitales para el acceso a estos barrios y se garantizó el acceso a un centro de rehabilitación de discapacitados.

Salir de la versión móvil