Pide ayuda a la ministra Bullrich por el robo de 1 millón de pesos de su casa

Señora Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. Mi nombre es Hector O. Alonzo, DNI número 22.486.201, vivo en la localidad de Herradura, provincia de Formosa. El motivo de mi carta es pedirle AYUDA en la investigación de un hecho delictivo en mi propiedad, de donde me robaron UN MILLÓN DE PESOS, y hasta el momento la investigación realizada por las autoridades de mi localidad, no ha dado con los responsables.
Desde ya muchas gracias y mi número de contacto es 3704-648264.».

Atte. Hector O. Alonzo
DNI 22.486.201

EL HECHO, SEGÚN EL DENUNCIANTE

El hecho ocurrió entre el 26 y 27 de marzo pasado. Hasta el momento no hay detenidos. Y tampoco se encontró el dinero, que estaba distribuido en dos maletines, oculto en una habitación.

 

La localidad de Herradura, con unos 4.000 habitantes aproximadamente es conocida como «el Jardín de Formosa», por su belleza natural. Fue escenario de un robo de película y no cabe dudas que mas de un director lo querrá llevar al cine. En el que resulto ser damnificado Hector Oscar Alonzo, de 47 años, DNI número 22.486.201, oriundo del barrio Las Corvinas.

Héctor Alonzo, relató, «el 26 de marzo a eso de las 14 horas, nos fuimos a pescar en mi lancha, con mi hijo, dos de sus amigos y un amigo mío. Antes, guardé en la habitación de mi hijo, porque tiene llaves dos maletines conteniendo un millón de pesos, producto de una venta de una propiedad (herencia) de mis padres. Y que en los días siguientes lo iba a depositar en un banco de la capital. Solo estaba esperando completar unos trámites de rigor, como manda la Ley».

Cuando volvimos al día siguiente, miércoles 27, note algo raro. Entonces pedí que nadie de los que me acompañaban ingresen a la casa. Estaba todo abierto y totalmente desordenado. Lo primero que pensé, me entraron a robar. Me dirigí a la habitación de mi hijo. Y efectivamente, rompieron la puerta, ya no estaban los maletines con el dinero.


Rápidamente llamé a la policía local. Y vinieron todos, Criminalística e Investigaciones. Sacaron fotos y levantaron huellas por toda la casa, incluso de una ventana, por donde sospechan habrían ingresado los malvivientes».

Ya pasó casi un mes del robo. Y todavía nada se sabe de los presuntos responsables y tampoco aparece la plata. La verdad todo es muy raro. Una comunidad pequeña y que no se pueda esclarecer un hecho delictivo. Incluso se dice en el pueblo que los que robaron el dinero, lo enterraron en el cementerio, para luego una vez mas calmada la situación, ir a buscarlo. Se dicen tantas cosas en el pueblo, pero lo concreto es que todavía no hay responsables detenidos por el hecho. Y los dos maletines con el millón de pesos, tampoco aparecen.

Finalmente Hector Oscar Alonzo, pidió, «a las autoridades policiales de la provincia, al intendente del pueblo y al gobierno de Formosa, que por favor aceleren la investigación. Para que se detengan a los responsables y ya no cometan robos en perjuicio de nuestra comunidad. Y se me devuelva todo el dinero que me robaron.».

Para brindar alguna información sobre el hecho comunicarse al número de celular 3704-648264.

Salir de la versión móvil