Padres piden que expulsen a un alumno que robó seis notebook en su propia escuela

«¿Qué está sucediendo en el nivel secundario del Colegio San Francisco?» se preguntan padres de alumnos de ese establecimiento educativo capitalino. Aguardan «alguna medida ejemplificadora de la directora –Beatriz del Carmen Centurión– y/o su vicedirector -profesor Alejandro Paredes– con el alumno del ciclo superior de 5to año “L.”, respecto del robo de seis computadoras tipo notebook.

El hecho ocurrió el pasado sábado 13 a la madrugada y fue esclarecido por la Policía al «recuperar tres de las maquinas, por la brillante labor investigativa del Comando Radioeléctrico» contaron los padres que ahora esperan sanciones; «no puede quedar impune un caso así, nuestros hijos van a convivir con un delincuente que va a la misma escuela a dónde robó» dijeron ofuscados.

«Esto es netamente un abuso, ultraje que debe ser sancionado, con la expulsión del alumno» reclamaron; «la señora directora y el vicedirector tienen que asumir su responsabilidad, no pueden deslendarse. Los padres también tenemos la obligación y el derecho de elegir de hacer lo posible para que las almas de nuestros hijos crezcan en condiciones bien labradas, las mejores condiciones posibles, para que sean tierra buena que conserven la fe y den buen fruto» acotaron.

Refiriéndose directamente a las autoridades educativas dijeron «ustedes deberían de cuidar bien de la semilla, y no dejar que se contamine, sobre todo cuando todavía no ha dado raíz la planta».

Salir de la versión móvil