“Petu” Argañaraz sigue escuchando la inquietud de vecinos de la ciudad

La dirigente de la agrupación “Compromiso Formoseño”, se reunió con alrededor de un centenar de pobladores del barrio Eva Perón, con quienes intercambió opiniones sobre la realidad nacional y local, y tomó nota de una serie de aspectos que hacen a la vida de esa parte de la ciudad.

La reunión se desarrolló en la Casa de la Solidaridad de esa barriada del Circuito 5, y marcó la continuidad de una agenda de actividades que la periodista viene encarando, con mayor intensidad en los últimos meses.

“Venimos trabajando desde 2013, y nunca dejamos de estar cerca del vecino. Somos profesionales, docentes, militantes de distintos sectores, que hemos fortalecido un comprometido grupo, llevando propuestas con mucho contenido social, pero sobre todo escuchando a la gente”, dijo Argañaraz.

“El compromiso es día a día, hablando con la gente, en los barrios nos conocen, saben quiénes somos; es una linda experiencia, y estoy muy orgullosa de integrar un gran grupo, principalmente por la calidad de su gente”, amplió.

Salir de la versión móvil