La UNaF y Unitán firmaron convenio de cooperación

Conforme a lo establecido en el Convenio Marco de Intercambio y cooperación que han celebrado la UNAF y la empresa UNITAN SAICA en el año 2018, esta semana la Señora Decana Licenciada Elisa Acosta y Juan Kapitula en representación de la taninera, han firmado un acta que vincula las áreas de investigación de ambas instituciones. Estuvo también presente la Ing. Fanny Barreto, responsable del área de Relaciones Internacionales de la UNAF.

Las partes de este acta son el LIMA (Laboratorio de Investigación en Microbiología y Alimentos) de la UNAF y el área de Especialidades Naturales de UNITAN. El objetivo de este nuevo acuerdo es contribuir al control microbiológico de productos en desarrollo y a la vez sienta las bases para el acrecentamiento de un área de servicios técnicos a terceros, que pudiera ofrecer la UNAF a través de su Laboratorio de Investigación en Microbiología y Alimentos.

Durante la firma del acta se trató también respecto la importancia de acordar espacios para las prácticas pre profesionales, destinadas a estudiantes avanzados, lo cual forma parte de los nuevos instrumentos pedagógicos para la titulación de grado.

Ambas partes coincidieron en la significación del acuerdo que se acaba de celebrar y manifestaron las buenas expectativas que tienen sobre el mismo y la posibilidad cierta de acordar otros futuros.

Salir de la versión móvil