En el día de la Mujer, encontraron muerta a una señora «con heridas de arma de fuego»

La mujer fue hallada en el interior de su vivienda, de la ciudad de Ibarreta, con una herida de arma de fuego en la cara. Conforme manifestación de familiares notaron faltante de dinero en efectivo que tenía guardado la víctima en una cartera.

Alrededor de las 10.30 de la mañana de ayer viernes efectivos de la Comisaría de Ibarreta tomaron conocimiento sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer en una vivienda ubicada por Ruta Provincial N° 95, en la Colonia Napenay, distante a unos 10 kilómetros aproximadamente del empalme con la Ruta Nacional N° 81, la misma se encontraba sin signos vitales y con una herida de arma de fuego en la cara, motivo por el cual los uniformados se constituyeron al sitio junto a efectivos de la Unidad Regional 5 y de la Policía Científica.

El lugar funcionaba como un kiosco, con venta de mercaderías, bebidas y cigarrillos, estando el cuerpo de la mujer en el interior del mismo, presentando una herida en la zona del rostro compatible con arma de fuego, informándose sobre el hecho al juez y fiscal de turno, disponiendo que una vez que la policía científica realice las pericias en el sitio, el cuerpo de la víctima sea trasladada hasta la Morgue del Poder Judicial de esta ciudad para la necropsia respectiva.


Conforme labor realizada por la policía científica y testimonios de familiares, la víctima fue identificada como Eleuteria Vega Ramírez, paraguaya de 73 años, apreciándose una de las ventanas de la finca con signos de violencia, huellas de calzados en las afueras de la casa y el faltante de dinero en efectivo (no pudieron establecer el monto) que guardaba la víctima en una cartera de cuero.

En sede policial se iniciaron las actuaciones legales pertinentes con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 5 de esta ciudad, disponiendo el magistrado la participación del personal de la Sección Homicidios del Departamento Informaciones Policiales en la investigación del hecho.

Salir de la versión móvil