Connect with us

NF

NF

”Voces que enamoran”

General

”Voces que enamoran”

Este sábado, con buen número de participantes, se realizó, en el Centro Cultural Municipal, la selección de canciones del certamen “Voces que Enamoran”, organizado por la Dirección de Cultura de la comuna capitalina y el Instituto Mozart.

Talentos amateurs, de ambos sexos, desfilaron ante el calificado jurado interpretando temas musicales de variados estilos, demostrando sus notables condiciones para el canto.

Plenamente conforme con el desarrollo del evento, el director de Cultura, Javier Ramírez, indicó “estamos gratamente sorprendidos por la convocatoria y por la calidad de cada intérprete. Realmente, tenemos notables talentos para el canto  y desde el Municipio les brindamos los espacios para que puedan desarrollar sus excelentes condiciones”.

Por su parte, el profesor Pablo Irala, presidente del jurado, expresó “tras 4 horas de casting, escuchamos 52 jóvenes voces, dándoles el tiempo y el espacio para que se sientan cómodos y, sobre todo, respetando el trabajo y la presentación de cada uno de ellos”.

“Hemos escuchado varios estilos, desde mariachi, rock, pop, folclore, melódico, y creo que va a ser un disco muy bonito el que vamos a preparar para “Voces que Enamoran, donde van a estar incluidas las notables interpretaciones de los jóvenes talentos que nos deslumbraron en el casting”.

Para finalizar, Irala mencionó que “este domingo 3, vamos a estar llamando en forma personalizada a los 16 seleccionados y luego se publicará la lista en la página web de Formosa, tu Ciudad; en la fan page del Instituto Mozart y en todos los medios periodísticos de la capital”.    

Además de Pablo Irala, el jurado estuvo integrado por el músico Roberto Araya, la profesora Mariel Olmedo y el profesor José Luis Irala, y contaron con la valiosa colaboración de Carolina Irala y María Bucchini, del Instituto Mozart.

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top