La Municipalidad pavimento «sistema Hexais, más barato y seguro» que el tradicional

La Municipalidad de Formosa habilitó la circulación por la calle Felipe Oliva, desde Avenida González Lelong hasta Coronel Bogado, en el barrio San Francisco, tras asfaltar ambas cuadras con un sistema de hormigón articulado, denominado Hexais, método muy efectivo y seguro que, además de tener un precio menor, posee una importante vida útil y bajo costo de mantenimiento, en comparación con otros sistemas de pavimento.


Los profesionales de la Comuna aclararon que se implementó esta tecnología en las dos cuadras para testear el resultado, teniendo como dato que las mismas obras realizadas en otras ciudades del país, como Córdoba, Chaco o Corrientes, por citar algunos lugares donde fue utilizada, han sido muy satisfactorias.

LOS VECINOS

Jorgelina Baglieri, vecina del barrio, dijo que “hace 55 años que esperábamos esta obra. Ahora no hay barro y está bien arreglado. Cumplí 83 años, vine a los 27 del campo y pensé que me iba a morir sin tener asfaltofrente a mi casa. Estamos muy contentos con esta obra y quiero hacer llegar mi agradecimiento al intendente Jorge Jofré y a todo su equipo de trabajo de la Municipalidad”.

Desde la Municipalidad aseguran que pavimento “sistema Hexais, más más barato y seguro” que el tradicional.

Por su parte, Ángel Argañaraz comentó que “es una gran satisfacción, porque muchas veces no podía salir con mi vehículo y ahora, gracias a Dios, llegó este progreso. Hace años, desde 1974 que estoy en el barrio, en lo que entonces era la Chacra 25. Todos los vecinos de este sector del barrio San Francisco estamos felices porque podemos disfrutar de esta comodidad, que permite que te dure más el auto, la moto y hasta el zapato cuando salís caminando. Muchos años esperamos esto y ahora es una agradable realidad; por lo que quiero expresar mi reconocimiento al buen trabajo que están realizando el intendente Jofré y los trabajadores del Municipio para mejorar nuestra ciudad” concluyó.

Salir de la versión móvil