Fue a robar y se quedó dormido en el auto

Un insólito caso tuvo lugar este jueves por la mañana cuando un ladrón logró introducirse en el interior de un auto con fines de robo y al parecer, le ganó el sueño y quedó dormido en el vehículo, donde momentos después lo encontró el dueño del rodado.

Todo ocurrió en horas de la mañana de este jueves, donde el dueño de un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa despertó y observó desde su domicilio que fuera de su auto y en la vereda había bienes como balizas, herramientas y estéreo. Ante ello, y al acercarse a su bien, notó que dentro aún estaba el ladrón, a quien enfrentó.

Según pudo saberse, el hombre de profesión mecánico, logró trabar las puertas del auto, dejando provisoriamente encerrado al ladrón, hasta la llegada de la Policía. El escenario de este crimen inconcluso fue el barrio San Francisco, por la calle Bosch al 200 de esta capital provincial.

LADRÓN MAREADO

Con la Policía encima, el joven ladrón – de unos 18 años- evidenciaba estar bajo los efectos de alcohol o algún alucinógeno, ya que no coordinaba ni sus palabras ni sus movimientos, frente a los agentes del orden.

VIDEO

Efectivos de criminalística policial documentaron el lugar del suceso, y en tanto los demás oficiales detuvieron al criminal para trasladarlo a la comisaría jurisdiccional, en carácter de detenido, con conocimiento del juez de feria en turno.

Salir de la versión móvil