Macri invitó a Zaragoza a la gala del G20 en el Teatro Colón

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, invitó al intendente piranense Juan Domingo Zaragoza a la gala de la Cumbre del G-20 que se realizará este viernes en el Teatro Colón de la capital del país con la presencia líderes mundiales.

«Pirané se siente gratificada y reconocida» aseguran desde el sitio oficial de la Municipalidad de Pirané, luego de conocida la invitación «a participar de la función especial a celebrarse el día 30 de noviembre en el teatro Colón de Buenos Aires».

«Es un motivo de orgullo que la comunidad piranense tenga representación en un escenario de tanta trascendencia, en donde confluyen líderes de todo el planeta, siendo el jefe comunal de Pirané, el único formoseño invitado a participar de semejante evento por primera vez y quizás la última que un ejecutivo municipal de una ciudad del interior de la Provincia de Formosa sea invitado a asistir» agregan desde la ciudad del folclore.

En ese línea destacan desde esa intendencia que «esto marca que las el rumbo no es el equivocado y que el camino que hemos elegido transitar es el correcto. La participación de la comunidad, a través de su máxima figura es el corolario de tal decisión»El mandatario piranense aprovechó para agradecer «a su pueblo la posibilidad que se le brinda de representarlos y auguró un futuro venturoso para su comunidad».

TAMBIÉN LEA

Intendente Zaragoza sufrió accidente

Salir de la versión móvil