Precios del emprendimiento de Residencias de Alta Gama y Oficinas Boutique EMERALD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Emerald se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, sobre calle Padre Patiño N° 657 casi España, frente a la estación de servicio Axion. Esta privilegiada ubicación es ideal para vivir y trabajar cerca de todo lo mejor de la ciudad.

Emerald se destaca por su excelente ubicación, arquitectura de vanguardia, su diseño cosmopolita y por ofrecer la posibilidad de invertir tanto en residencias u oficinas de las siguientes tipologías y precios:

Residencias de Alta Gama desde USD 60,000 con las siguientes tipologías: Studios, 1,2,3 Dormitorios y 2 lujosos Penthouses en formato Duplex.

– Oficinas Boutique con plantas flexibles, metrajes desde 35 m2 y precios desde USD 49,000

(En esta etapa promocional, no hay aumentos por incrementos en altura, es decir, la misma tipología tiene el mismo precio en el piso 1 que en el piso 10).

El edificio contará con los siguientes ammenities: piscina, salón de usos múltiples, gimnasio, sauna, micro-cine, auditorio y sala de masajes.

Es importante destacar que los precios se pagan en pesos y únicamente se ajustan por el Índice de la Cámara de Construcción (siempre menor que la inflación).

La financiación está compuesta por un pago inicial del 10% y el saldo en 48 cuotas aunque podemos ser flexibles en este aspecto ya que la torre se encuentra prácticamente financiada en su totalidad.

De modo promocional estamos tomando los dólares a un 15% más que su valor de mercado, esto en la práctica equivale a un descuento del 15% sobre la lista de precios.

Este es nuestro segundo edificio en Formosa y estaremos usando los mismos proveedores y alto nivel de terminaciones que hemos utilizado exitosamente en nuestro primer proyecto que actualmente se encuentra prácticamente vendido en su totalidad www.torresdelparque.net

Celulares de contacto: 3705686132  /  3704204771

Salir de la versión móvil