Empleado judicial denunciado por abuso a una nena de 7 años: habló la madre de la víctima (audio)

El caso de la denuncia de abuso sexual a una nena de 7 años por parte de un funcionario judicial (que está en libertad) suma un testimonio importante. La madre de la niña, con un nombre ficticio para resguardar la identidad de la menor» habló con el programa ALGO ESTÁ PASANDO de QTH Radio (101.9) -que conduce Fernando López– y contó detalles del hecho que llegó a estrados judiciales el 29 de agosto.

El periodista Matías Cáceres aclaró que «la nota es más larga», aunque la mujer que «trabaja en limpieza en un local bailable» dice que «si sabía quien era (el abogado y empleado judicial con rango de director), no iba a hacer la denuncia», pero fue animada por su hermana para evitar que «lo haga a otra persona»

ESCUCHE LA NOTA EN QTH RADIO

La denunciante recuerda que «hablando» sobre de un cuaderno y de educación sexual que enseñaba «la maestra» de la niña «y al ver la los órganos sexuales» le dijo que ella «ya conocía, porque “este señor” le había mostrado»

Agrega que «en la Cámara Gesell amplió más» detalles. Él «la atrapaba y le agarraba de la parte de adelante o le daba chirlos en la cola» señaló sobre lo que ocurría en el amplio patio del predio bailable.

El supuesto abuso habría ocurrido en «un lugar donde no hay cámaras, que él (denunciado) las colocó»

«Él se sacaba su miembro y le pedía a ella que lo toque» indicó la mujer angustiada. La pequeña, cuando fue abordada en el Poder Judicial » dijo que «si le tocaba» pero no se lo quiso contar a la madre».

«Por eso se cambió la carátula. Antes era abuso sexual sin acceso carnal y la secretaria (de la jueza Laura Karina Paz) le dijo que se cambió» pero no le dió precisiones. «A partir de ese momento está en tratamiento con la psicóloga»

VARIOS AÑOS

La jueza PAZ resolverá en los próximos días la situación procesal del empleado judicial.

«Hace casi tres años trabajamos en el mismo lugar (con el denunciado), siempre estaba en la cabina del DJ o en el depósito de los cables. Le traía (a la niña) acá (al boliche) porque no tenía con quien dejarla en mi casa. Le ponía auriculares, se divertía, le hacía regalos, hacían karaoke. Era muy amable, decía que era su amigo. Pero después ya no quería venir, quería irse que no quería estar más ahí» finalizó.

ARTÍCULO RELACIONADO

Jueza Paz define caso de empleado judicial denunciado por abuso a una nena de 7 años

 

 

Salir de la versión móvil