Abogada detenida al entregar una sierra a un preso «por homicidio»

FUENTE: Crónica de Clorinda

Ocurrió ayer a la tarde cuando una conocida abogada de clorindense concurrió a la Unidad Penitenciaria de esa ciudad (ubicada por la ruta 11, camino a Formosa), y entregó un elemento prohibido al interno González Adam (acusado de homicidio contra cambista).

De acuerdo a la información que accedió Crónicas de Clorinda , la abogada Julia Gauna llegó cerca de las 18 horas para entrevistar a su defendido, alojado en la Unidad Penitenciaria por hallarse involucrado en el expediente Judicial homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Como es costumbre ambos pasaron a una oficina de abogados lugar donde las cámaras de seguridad instaladas en la Unidad pudieron captar que la abogada pone sobre la mesa  papeles expedientes)  observándose  a través de las cámaras de seguridad  que entre los papeles había un bulto extraño.

Ante esta situación se realizó la requisa correspondiente al detenido antes de que ingrese a su celda instante en que constataron entre los papeles una sierra de hierro.

Inmediatamente se procedió de la detención de la profesional abogada con intervención y presencia del Dr. Santos Gabriel Garzón juez de instrucción de Clorinda.

Salir de la versión móvil