«No esperen todo del estado», «paguen las cuotas», «compren las canaletas»

El primer mandatario anunció durante un operativo «Por Nuestra Gente, Todo» que en breve se entregarán más de 400 nuevas casas en el barrio Nueva Formosa. El IPV coordinará con IAS la fecha del sorteo de preadjudicatarios.

En un discurso que tiene similitud con uno realizado semanas atrás en El Espinillo, Gildo Insfrán volvió a reclamar a los adjudicatarios de viviendas del IPV que abonen las cuotas. El «recupero» en el barrio Nueva Formosa es del 22%, «es lamentable, esto demuestra que no somos solidarios» añadió. El 78% de los propietarios de viviendas no pagan los aportes mensuales.

También hizo referencia a la falta de médicos en los centros de atención de la salud, «es cierto el reclamo», pero «hay necesitamos médicos» porque el sistema de salud ha crecido. dijo Insfrán al pedir compresión por la situación.

En esa linea pidió que la sociedad «no espere todo del estado», por ello les dijo a los vecino que se organicen con una «hermosa cooperadora y compren canaletas» del tinglado de la Escuela 545.

Salir de la versión móvil