ZL AUTO invita a redescubrir el Fiat Uno Way, «ahora más seguro y confortable»

NUEVO Fiat Uno Way – Con una silueta renovada reforzando su estilo off-road, un interior actualizado y muy espacioso, un completo equipamiento de serie en seguridad y confort, este hatch compacto de la marca italiana ahora está propulsado por el motor Firefly 1.3 de 4 cilindros y 99cv.

El Fiat Uno Way, que ya está disponible en el concesionario local ZL Auto, vuelve con la premisa de afrontar el día a día en la ciudad y viene a revalidar los atributos que han hecho que el modelo mantenga su vigencia.

Entre ellos se destacan: su amplio espacio interior, el bajo costo de mantenimiento, su mecánica confiable –ahora con el motor Firefly 1.3 de 4 cilindros y 99cv-, su diseño renovado y el destacable equipamiento de seguridad disponible de serie: control de tracción y estabilidad, airbags frontales para conductor y pasajero, sistema de ayuda al arranque en pendiente y sistema de frenos ABS con EBD, entre otros.

Con un diseño exterior e interior renovado, que resalta su look aventurero, el Fiat Uno Way es un auto compacto por fuera, pero muy espacioso por dentro, muy bien equipado y con estilo off-road, o sea, un automóvil con un nivel de equipamiento ideal, práctico y completo.

TECNOLOGÍA Y CONECTIVIDAD

El Uno Way despliega toda la tecnología y equipamiento necesarios para acompañar al conductor en sus viajes y ofrecer una experiencia a bordo muy confortable, con un sistema multimedia con pantalla táctil de 6,2 pulgadas con navegador satelital, puerto USB, gestión de comandos por voz y conectividad Bluetooth.

Se destaca en esta categoría además por contar con dirección asistida eléctricamente, computadora de abordo, tablero de instrumentos TFT de 3,5″, volante multifunción y espejos retrovisores eléctricos rebatibles con modo tilt-down.

MOTORIZACIÓN Y TRANSMISIÓN

El Fiat Uno Way está equipado con el motor Firefly 1.3 de cuatro cilindros y 99 CV, y caja manual de 5 marchas.

El nuevo motor 1.3 litros Firefly, de cuatro cilindros con block en aluminio, se destaca por ofrecer un elevado torque y bajo consumo. La nueva familia de motores consume poca energía interna debido a las soluciones constructivas adoptadas. La adopción de dos válvulas por cilindro es un factor de economía.

El conjunto valvetrain, que consume menos energía por el simple hecho de contar con menos elementos, también se beneficia de un moderno e inteligente sistema de roller finger. Se trata de un dispositivo que adopta un rodamiento exactamente en una posición de mayor fricción del conjunto, o sea, en el punto de contacto con la leva.

Esta solución constructiva reduce drásticamente la pérdida de energía y, con menos fuerza para el movimiento interno, eroga más potencia y torque en las ruedas del vehículo. Esto también implica reducción de consumo y menos emisiones.

SEGURIDAD

El Uno Way presenta un completo y destacado equipamiento de seguridad, con el que logra una excelente estabilidad, maniobrabilidad y capacidad de frenado, así como brindar un habitáculo seguro a los ocupantes y facilitar las maniobras de estacionamiento.

Entre los dispositivos presentes se destacan: Sistema de frenos ABS + EBD, dos airbags frontales (Conductor y pasajero), control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TC), sistema de asistencia al arranque en pendiente (HLA), sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS), sensores de estacionamiento traseros, alarma antirrobo volumétrica, control electrónico de mitigación (ERM) y sistema ISOFIX de anclaje para sillas para niños.

Salir de la versión móvil