ATR y los matineé «con música, agua y nada más»

El sábado, «desde las 2 de la tarde», un importante grupo de jóvenes llegaron hasta el Club Sol de América «para la fiesta de cierre del mes del Estudiante». El grupo de trabajo del concejal Darío Di Martino organizó un evento denominado ATR (A Todo Ritmo). Lo particular del encuentro «es que era para alumnos secundarios menores que están excluídos de los boliches bailables, por la edad» explicaron.

VIDEO

«Tomamos todas las precauciones para que sea una verdadera fiesta. Los chicos demostraron que pueden divertirse de día, tomando agua y con buena música» contaron los organizadores que repartieron «precintos con números, identificando los invitados, que luego participaban de sorteos de celulares. De ese modo buscamos evitar infiltrados» indicaron.

«Los más agradecidos fueron los padres» porque «de otro modo los menores tienen que juntarse en las esquinas de los barrios, ir a fiestas privadas o ingresar ilegalmente a los boliches» agregaron.

Di Martino adelantó que seguirán organizando este tipo de sanos encuentros de la juventud, a pedido precisamente de los protagonistas.

Entre otras prevenciones adoptadas se incluyó: «cacheo a los asistentes (incluyendo las mochilas), servicio de ambulancia y control estricto para evitar sobrepasar la capacidad permitida por Bromatología municipal para el salón donde se realizó el evento» hasta las 19 horas.

Salir de la versión móvil