Paro «aniversario» de choferes de Crucero del Sur

En la primer quincena de septiembre del año pasado los capitalinos despedían a la empresa Ciudad de Formosa y le daban la bienvenida a Cruceros del Sur. Atrás quedaron conflictos y paros que afectaron a miles de usuarios del servicio urbano de pasajeros. Suponíamos que «todo quedaba en el recuerdo», pero no. Los choferes y la empresa casi nunca conciliaron y los cortes de servicio y protestas violentas no cesaron. Una lástima. Tendrá algo que ver las próximas y cercanas elecciones de autoridades gremiales donde habría dos listas de candidatos?. La única certeza es que LOS ÚNICOS PERJUDICADOS SON LOS USUARIOS DE COLECTIVOS.

“No pagaron la deuda, por eso, habrá PARO de CHOFERES desde la hora cero” informaron desde la UTA Formosa. Cruceros del Sur, en la audiencia laboral aseguró que abonarían mañana.

SERVICIO DE EMERGENCIA

La UTA (que en pocos días tiene elecciones, hay dos listas) dice que “El SERVICIO DE EMERGENCIA es una responsabilidad neta y exclusiva de la EMPRESA, asi que depende de ellos si lo organizan o no”. Desde la empresaria aseguran que se trata de UN SERVICIO PÚBLICO y están OBLIGADOS a prestarlo.

ARTICULO RELACIONADO

CdS prometió pagar deudas mañana, pero UTA quiere hoy. Habría paro

Salir de la versión móvil