Majo «salió del estado de coma», igual sus compañeros hicieron una sentada

«Tengo la inmensa alegría en comunicarles que Majo ya salió del coma y recuperó el conocimiento. El profesor Dellagnolo ingresó, ella lo reconoció y hasta hablo fluidamente con ella. Sus oraciones han sido escuchadas. Damos gracias a Dios por haberla cuidado y hacer posible este milagro, de que Majo esté increíblemente mejor. Amén» contaron a NF.

María José Velázquez Portillo tiene 16 años, es alumna del Colegio Nacional. El viernes 07 de septiembre estaba practicando acrobacias “en telas” en el Polideportivo del Colegio Gobernador Juan José Silva. Durante las practicas, previas a un show que brindaría el colegio en la elección de reina del sábado 08 de septiembre, cayó pesadamente y sufrió un golpe “muy fuerte”. Ahora está internada “en grave estado” en el Hospital de Alta Complejidad.

SUS AMIGAS Y FAMILIARES INFORMARON ANOCHE POR REDES SOCIALES QUE «SALIO (del estado) DE COMA Y RECUPERÓ EL CONOCIMIENTO.Esta mañana, sus compañeros hicieron una sentada «de protesta» por la responsabilidad que le cabe al establecimiento en el triste suceso. 

VER VIDEO: Las autoridades «dieron la cara». La reacción de los alumnos.

ARTÍCULO RELACIONADO
https://www.noticiasformosa.com.ar/2018/09/09/sigue-grave-la-estudiante-del-nacional-que-se-cayo-cuando-hacia-acrobacias-en-tela/
Salir de la versión móvil