Multan al Hotel Casino Howard Johnson por deficiente servicio en fiesta de recepción

Por una denuncia de los egresados del Colegio San Martín, cuya fiesta de recepción se realizó en los salones del Hotel Howard Johnson en Diciembre de año 2016, la Subsecretaría de Defensa al Consumidor sancionó a las dos firmas con dos multas de $100.000 a cada uno, mediante la Resolución N°12/18 del 5/07/18.

El evento había sido contratado con un más de año de anticipación y se pagaron tarjetas de $560  (unos U$S 50 según valores de aquel momento). Se abonaron con esfuerzo económico familiar, «pero la desorganización, la poca calidad de la cena, las demoras de horas en servir, la falta de mozos que no eran profesionales y encima la finalización abrupta de lo que debía ser una fiesta soñada», se volvió en un reclamo generalizado que finalmente derivaron en la denuncia e imputación y sanción por violación a los arts. 4° y 19° de la Ley 24240 de Defensa al Consumidor.

Algunas de las madres de los alumnos se mostraron disconformes porque esperaban la indemnización del perjuicio que fue desestimada por el organismo, ya que «lo que debía ser celebración se convirtió en una situación incómoda y desagradable, con los encargados del hotel escondidos, muchos quedamos mal con nuestros parientes y amigos. Encima, nos sacaron con el personal de seguridad… una barbaridad!!!. Por lo que cada uno podrá hacerles un juicio por tantos daños y sinsabores» -sostuvieron- ; «luego, quisieron conformarnos con un día de pileta, una burla» dijo otro damnificado.

No es la primera vez que se denuncia una situación así en el hotel casino de la ciudad, que ahora deberá afrontar las responsabilidades de su incumplimiento.

Se espera la correspondiente publicación de la resolución por el pago de la multa por $200.000.

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