Dos MUERTOS en un accidente en la RP25 de Fontana

COMANDANTE FONTANA – Dos hombres mayores de edad perdieron la vida luego de que la camioneta en la que viajaban despistara y cayera en un riachuelo quedando con las cuatro ruedas hacia arriba.  Fallecieron el veterinario Julio Romero y el docente Walter Obregón.


El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 8.00 de este martes cuando personal de la comisaría local tomó conocimiento sobre un siniestro vial por Ruta Provincial N° 25 en inmediaciones a la Escuela Agrotécnica N° 3.

Con la inmediatez del caso concurrieron al sitio de referencia junto a una ambulancia del hospital de dicha localidad, quienes al llegar observaron en inmediaciones al puente de la Escuela una camioneta marca Toyota Hilux dentro de un riachuelo con las cuatro ruedas hacia arriba, arbitrándose los mecanismos necesarios para poder sacar el rodado del agua logrando hacerlo minutos después con la colaboración del personal de Gendarmería Nacional.

En el interior del rodado se halló dos cuerpos pertenecientes a dos hombres mayores de edad ya sin signos vitales, informándose sobre el particular al juez de Instrucción y Correccional en turno, disponiendo el magistrado la participación del personal de la Policía Científica delegación Pirané, y el traslado de ambos cuerpos hasta la morgue del Poder Judicial para la autopsia respectiva.

De acuerdo al trabajo realizado en el lugar del hecho por los peritos, en medio de una intensa lluvia, el siniestro habría ocurrido minutos antes circunstancias en que el vehículo, conducido por un hombre mayor de edad, llevando como acompañante a otro, circulaba por la ruta (no pavimentada) en sentido Sur-Norte.

Al llegar al lugar del hecho y por cuestiones que se tratan de establecer perdió el control del rodado despistando hacia uno de sus laterales y finalizó su recorrido en un pequeño riachuelo con las cuatro ruedas hacia arriba.

Personal de la comisaría local procedió al secuestro del vehículo en cuestión e inició la causa judicial respectiva, en tanto que el cuerpo de las víctimas, identificados como Julio Romero y Walter Obregón, fueron entregados a sus familiares para velatorio e inhumación.

Salir de la versión móvil