MATARON a gendarme FORMOSEÑO de 25 años

«La vida del Centinela de la Patria Mateo Villamayor fue arrebatada sin preguntas» escribió Bety Machado en su cuenta de Facebook. «Sin pensar que alguien lo esperaba en casa. Lo mataron por un auto. No solo por eso por ser GENDARME. 25 Años…. toda una vida por delante» agregó sobre el joven formoseño con familiares en el C5 de esta capital.

Este domingo en la Localidad de Florencio Varela se encontraba de franco y de civil, visitando a unos familiares. Al salir del domicilio ubicado en la calle Mi Esperanza al 4142 lo sorprenden tres sujetos armados con claras intenciones de robarle su automóvil.

En ese momento es cuando Villamayor se identifica y extrae su arma de fuego, lo que desata una lluvia de disparos, dándose un enfrentamiento que culmina cuando la víctima cae a raíz de los impactos, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga.

Un móvil policial se encargó de realizar el traslado del joven hasta el Hospital Paroissien, donde lamentablemente ya ingresa sin vida a raíz de la gravedad de las lesiones. personal abocado al esclarecimiento logró establecer rápidamente quienes fueron los autores del hecho, y se encontraban ya a la espera de establecer identidades y domicilio para los allanamientos necesarios y posterior detención.

Salir de la versión móvil