FUNCIONARIO de CLORINDA se disparó accidentalmente con un revolver

El hecho se registró ayer a las 15 horas de este viernes cuando una cuadrilla municipal encabezada por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Clorinda, Ambrosio “Toto” Conteiro (66 años) se encontraba realizando tareas de limpieza a la vera de la Ruta Nacional N° 86 (entre los Km. 1293 y 1294) inmediaciones al campo de la familia Pineda donde hallaron un revolver, calibre 22 largo, y al manipular éste la misma por razones que tratan de establecer se efectuó un disparo en la cintura, por lo que lo trasladaron en vehículo particular hasta el nosocomio local.

Ex concejal de Clorinda, Ambrosio “Toto” Conteiro

El herido fue trasladado de manera urgente hasta el nosocomio local por un vheiculo. Una vez examinado por el médico de guardia mismo diagnosticó que Conteiro ingresó con HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN CINTURA PELVICA ANTERIOR Y POSTERIOR ENTRE LAS COSTILLAS ZONA LUMBAR LADO DERECHO CON ORIFICIO DE ENTRADA Y NO DE SALIDA.

Inmediatamente los paramedicos procedieron a trasladar al quirófano a Conteiro para intervenirlo de manera urgente, permaneciendo reservado el está de salud del hombre que en su momento fuera concejal de la ciudad.

Salir de la versión móvil