Adrián Bogado prometió «trabajar juntos» con JD Zaragoza

En el marco de «la campaña en fotos», el acto patrio del 9 de Julio en Pirané sumó o registro gráfico. El intendente Juan Domingo Zaragoza invitó a los diputados díscolos del PJ provincial Adrián Bogado y Silvia Andraus.

En tiempos pre electorales, rumbo a las presidenciales 2019, cualquier foto es posible en Formosa. Aquí Adrián, Fabián y Osvaldo.

Desde su anuncio, en el ambiente político esperaban «ver la foto». Y así fue. Mientras que a la hora de hacer declaraciones ligadas a la Independencia «se coló» el tema partidario. “Vamos a trabajar juntos. Queremos una política de apertura, una democracia más participativa” aseguró el hijo del ex vicegobernador.

“Dentro del peronismo hay mucha cizaña, mucha enemistad, muchos enemigos” aseguró a su turno el jefe comunal piranense.

Desde la famosa fotografía, obtenida en el acceso a la Casa Rosada, que muestra a Adrián Bogado acompañado de los dirigentes del PRO formoseño Germán Villalba y Quique Ramirez, las especulaciones con miras a las elecciones del 2019 crecen en variedad y futurología.

Germán Villalba, Quique Ramírez, y Adrián Bogado ingresan a la Casa Rosada en el mes de mayo.

El primero en «dar una señal» fue del diputado radical Osvaldo Zárate con una carta abierta donde pedía encontrar coincidencias entre radicales y peronistas formoseños. Ese mismo criterio exhibe hoy JD Zaragoza.

TAMBIÉN LEA

Carta a los formoseños del diputado Osvaldo Zárate

Desde el quinto piso de Casa de Gobierno analizan cada paso de los díscolos y los opositores locales. El desfile de los Granaderos a Caballo en la ciudad maderera el 25 de Mayo dejó «mucha tela para cortar». Ahora se suma el acto del 9 de Julio. Qué sorpresas traerán el 17 de agosto o el 17 de octubre? 

Salir de la versión móvil