MARIO ARCE rechaza denuncia por ABORTO de una ex novia

Por: Mario Arce (diputado nacional Cambiemos)

«Ante las manifestaciones difamatorias contra mi buen nombre y honor por parte de la Sra. María Eugenia Suárez; y que fueran difundidas hoy por distintos medios de comunicación, quiero expresar mi absoluto rechazo a sus afirmaciones, negando cada una de sus acusaciones, que claramente constituyen un verdadero ataque y escrache público a mi posición en defensa de la vida, frente al proyecto que pretende legalizar el aborto.

Lo único cierto de toda esta operación mediática, fue la relación que mantuvimos con Sra. Suárez hace más de 20 años donde todo se desarrolló y culminó de manera normal, lejos de la situación descripta por la misma.

”Ninguna campaña va a cambiar el sentido de mi voto”

Niego categóricamente que haya obligado a realizar un aborto, como también que haya ejercido violencia física, psíquica o verbal. Me he manifestado a favor de la vida, desde la presentación misma del proyecto de Ley, sin dudas ni especulaciones.

Mario Arce

Pasaron 3 meses desde aquella posición pública y resulta sumamente llamativo que a 2 días del tratamiento, y ante los números ajustados de los votos al proyecto, se monte una denuncia grave, que busca producir un enorme daño fundamentalmente a mi persona. En mis 42 años jamás he tenido denuncias ni tengo antecedentes de ningún tipo.

EL DIPUTADO NACIONAL ARCE EXPLICÓ SU POSICIÓN ANOCHE EN RADIO CONTINENTAL. Escuche el audio

 

Ante esta situación, tengo a mi familia en general viviendo un momento de angustia, en particular mi padre y mis hijos. Tengo una trayectoria profesional como abogado, y una carrera política que resultan dañadas por este escarnio público.

Resulta doloroso que utilicen este tipo de maniobras para deslegitimar mi decisión que tome en base a mis convicciones. Más allá de la pasión y la sensibilidad que genera este tema tan complejo, debemos ser respetuosos de todas las opiniones.

Respeto todas las posiciones a favor y en contra pero no permitó que utilicen el recurso de la injuria y calumnia para torcer una definición.

Finalmente quiero expresar que en los próximos días estaré impulsando las acciones legales correspondientes en resguardo de mi buen nombre y honor».

 

Salir de la versión móvil