Gildo anunció que medio aguinaldo y sueldo se pagarán el viernes 29

El gobernador de Formosa y presidente reelecto del Congreso Nacional del PJ, Gildo Insfrán, aseguró hoy que el peronismo «va a encontrar el camino que esta esperando ansiosamente el pueblo para que en el 2019 vuelva a reinar nuevamente en la Argentina la paz, el amor, la inclusión y , por sobre todas las cosas, la justicia social” en referencia al encuentro realizado ayer en el microestadio de Ferro Carril Oeste. TAMBIÉN ANUNCIÓ QUE EL SUELDO DE JUNIO Y LA PRIMER CUOTA DEL DEL AGUINALDO SE ABONARÁN EL ÚLTIMO DÍA HÁBIL DEL MES.

El mandatario norteño, que encabezó un acto oficial en la Escuela 57 del barrio Liborsi de la ciudad capital, indicó que los medios nacionales se equivocan cuando afirman «que el congreso fue cooptado por el kirchnerismo».

«El pueblo nunca se equivoca, pero (por Cambiemos) le mientieron, han sido engañados» dijo el titular del Ejecutivo provincial. VIDEO: MARÍA DE LOS ÁNGELES DELGADO.

En ese sentido aclaró que «el justicialismo, más que un partido es un movimiento nacional y el partido es su brazo electoral y ese movimiento esta en marcha con la eventual organización de todos sus sectores, sindicales, juveniles, femeninos, entre otros», añadió.

Insfrán fue crítico con el gobierno nacional al señalar que «el gobierno nacional le dio la espalda a Formosa», y reiteró: «en dos años y medio de gestión la Nación no licitó una sola obra estratégica que beneficie a los formoseños».

El peronismo «va a encontrar el camino que esta esperando ansiosamente el pueblo».

De todos modos, aclaró que no va «a poner palos en la rueda» para que el mandato de «el presidente (Macri») cumpla su mandato; pero insistió que «la política económica que lleva adelante es pernisiosa para el que menos tienen.»

Respecto al anunciado acuerdo entre el gobierno de Mauricio Macri y el Fondo Monetario Internacional, el pronosticó seguros «recortes muy dolorosos para el pueblo argentino» que se aplicarán para dar «cumplimiento de las pautas que se impongan desde ese organismo financiero internacional».

Insfrán anunció la pavimentación de la calle Maipú, en el barrio Liborsi; «ya está en proyecto» adelantó.

“Es que van a poner el foco y van a atacar a los que menos tienen, sobre todo en lo que tiene que ver con las jubilaciones y el aumento de la edad jubilatoria”, explicó el gobernador norteño.

Salir de la versión móvil