Interceptan a motociclista con cigarrillos de contrabando en medio del monte

Personal de la Delegación Drogas Peligrosas de la localidad de Ingeniero Juárez secuestró una motocicleta y varias cajas de cigarrillos de procedencia extranjera.

Todo surgió alrededor de las 12:30 horas de hoy, cuando efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas, realizaban patrullajes preventivos en motocicletas policiales por un camino (picadas) conocida como El Pan y al encontrarse con otro camino que conduce hacia la Ruta Nacional N° 81 en paraje El Mate, observaron a dos motociclistas que circulaban a altas velocidades transportando bultos de grandes dimensiones.

En un momento dado, uno de los conductores al notar la presencia policial tomo la determinación de arrojar la moto junto con la carga y darse a la fuga por sector de monte, en tanto el otro motociclista logro huir.

La Policía secuestro una motocicleta Honda Bross 125 cilindradas y un total de nueve cajas de cigarrillos de origen extranjero, los cuales fueron verificados en presencia de testigos requeridos, informándose dicha situación a las autoridades pertinentes.

El rodado fue trasladado hasta sede policial, en tanto los cigarrillos fueron remitidos hasta el Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.

Salir de la versión móvil