Está prófugo el asesino del joven del barrio 20 de Julio

La Policía tomo conocimiento de un hecho de sangre anoche -alrededor de las 20:30 horas-, a través de un llamado telefónico efectuado a la línea de emergencia 911, sobre un herido de arma blanca frente a la manzana 26 del barrio 20 de Julio.

Inmediatamente acudieron al sitio efectivos de la Comisaría Seccional Quinta, Departamento Informaciones Policiales, Comando Radioeléctrico Policial e integrantes del Destacamento de Desplazamiento Rápido -DDR-, hallando en la vereda de una vivienda a un joven que presentaba una herida en el cuerpo.

Se solicito la presencia de una ambulancia del SIPEC y tras examinar el médico a la víctima (Antonio Palacios), informó que debido a la gravedad de la lesión que presentaba ya se encontraba sin vida.

Se informó al Juez y fiscal de turno, ordenando que se convoque al perito de la Dirección de Policía Científica a los efectos de realizar las diligencias procesales en la escena del hecho, para luego trasladar el cuerpo hasta la morgue judicial del barrio San Antonio donde se practicó la autopsia.

De la investigación y testimonios recibidos surge que momentos antes del arribo de la Policía, la víctima habría mantenido una discusión con al menos tres jóvenes, y por causas que se tratan de establecer uno de ellos le asestó un puntazo en el cuerpo que le produjo el deceso en forma inmediata.


Varios efectivos de distintas dependencias que componen la Delegación de la Unidad Regional Uno -Distrito Cinco- se encuentran abocados a la investigación. El presunto autor del hecho ya se encuentra identificado.

Antonio Palacios (QEPD)
Salir de la versión móvil