La enfermera de la ambulancia del SIPEC quedó libre y siguió viaje

La enfermera que viajaba junto a los choferes de la ambulancia que fue interceptada con 84 kilos de marihuana en el control caminero de Gendarmería Nacional ubicado sobre ruta nacional 11, en Mansilla, «quedó libre. Siguió viaje con la ambulancia que se hizo cargo de viaje de la menor y su madre con destino al Hospital Garrahan» contaron testigos a NoticiasFormosa.

Se especula con que se trató de una «cuestión humanitaria» porque la unidad que «llegó de emergencia» no tenía enfermera que acompañe a la paciente» hasta la capital del país. De todos modos, pudo saberse que «los dos choferes se hicieron cargo de la situación» y desligaron a la mujer (hija de un gendarme).

Se especula que «al llegar a Buenos Aires» sea demorada o detenida en el marco de la investigación que se disparó en las redes sociales, sitios web  y medios nacionales; «a tal punto que entorpeció la investigación» porque los allanamientos ordenados a las casas particulares de los involucrados «perdían valor, porque ya todo había trascendido y el tiempo pudo ser aprovechado para borrar pruebas».

La mayor sorpresa cayó en el seno del ministerio de Desarrollo Humano. El impacto fue mayúsculo y enseguida circularon los legajos de los conductores de la ambulancia en cuestión. «Somos totalmente ajenos a esta situación, no entendemos nada» dijeron los compañeros de los dos detenidos; «nunca sospechamos nada de ellos» agregaron.

LEA TAMBIÉN

https://www.noticiasformosa.com.ar/2018/05/22/operativo-de-gn-100-kilos-de-droga-en-una-ambulancia/

 

Salir de la versión móvil