Avanza construcción del edifico «Torres del Parque» y anuncian otro en el centro

Luego de culminar el hormigonado de la tercera losa, cumpliendo con el ritmo estimado de avances de obra, el Barrio Nueva Alborada comienza a ver crecer en altura el emprendimiento inmobiliario Torres del Parque. Emplazado en un entorno natural y residencial único en la Ciudad, el proyecto de departamentos, cocheras y amenities compuesto de siete pisos de altura, avanza a ritmo acelerado.

El edificio cuenta con departamentos de excelente calidad y terminaciones, con tipologías de uno, dos y tres dormitorios. Respecto a los avances de obra, el arquitecto Fernando Musso, miembro de la empresa desarrolladora del proyecto Álamo Desarrollos Inmobiliarios adelantó ¨la obra mantiene el ritmo estimado en nuestro plan de trabajos, si el clima nos acompaña seguiremos cumpliendo la dinámica esperada¨

Con mayor detalle, el arquitecto Musso dijo: ¨hemos hecho el acopio de todos los materiales necesarios para la finalización de la estructura completa, maposteria e instalaciones¨En tal sentido, amplia ¨Estamos realizando los muros perimetrales, apuntamos a tener la estructura completa lista para mediados de año, es decir, los seis pisos que componen el edificio¨.

Pensado para habitantes e inversores: Torres del Parque logra satisfacer en forma equilibrada los intereses de quienes van a habitar el edificio, tanto como de inversores.

Ello en función de que los departamentos serán amplios y cómodos, contarán con terminaciones de gran calidad, ventilación cruzada, espacios luminosos y atractivos amenities, como la pileta y el salón de usos múltiples que estarán ubicados en la terraza del edificio, con vistas en altura al paisaje del lugar, que se caracteriza por estar rodeado de naturaleza.

Las oficinas de Álamo Desarrollos Inmobiliarios, se encuentran en la calle Corrientes 1756; teléfono fijo 442 3350 y celular 370 4686132 (también whatsapp).

En relación a los inversores, menciona el empresario formsoeño Martín Cañellas de Álamo Desarrollos Inmobiliarios ¨buscan una opción de inversión rentable y segura, en ese marco, Torres del Parque es una alternativa atractiva, dado que los departamentos serán de muy buena calidad, tienen un precio razonable, financiamiento extendido y sobre todo, un potencial de revalorización importante¨.

Asimismo, desde el punto de vista de la rentabilidad locativa, el edificio se encuentra próximo a puntos de interés muy importantes de la Ciudad, como ser la Universidad de la Cuenca del Plata, circunstancia que generará demanda de alquileres.

En cuanto a las ventas, Cañellas mencionó: ¨tuvimos un excelente porcentaje de ventas desde el pozo, de todas formas, aun quedan unidades funcionales disponibles, invitamos a quienes quieran sumarse a visitar la obra¨

La oportunidad para habitantes e inversores de sumarse al proyecto sigue abierta al mercado, todavía con plazos de financiamiento extendidos que se irán reduciendo a medida que avance la obra.

Aprovechamos la oportunidad para comentarles, que en el próximo mes, estaremos lanzando un nuevo emprendimiento en el centro de la ciudad, se trata de un edificio de usos mixtos, oficinas, departamentos, cocheras, salón de usos múltiples, piscina, solárium, micro cine, sala de conferencias.

LEA TAMBIÉN

Álamo Desarrollos Inmobiliarios anuncia inversión con la construcción de tres edificios de departamentos

 

Salir de la versión móvil