C5: falleció un motociclista en la avenida Maradona

Un fatal accidente se produjo pasadas las 22:30 horas de este sábado en la avenida Laureano Maradona, a escasos 200 metros del Puente Maradona.

Allí, se pudo saber que la víctima, cuyos datos hasta el momento se desconocen, circulaba por la avenida Laureano Maradona en sentido oeste-este, al mando de una motocicleta Honda Wave 110 cc., e imprevistamente y por cuestiones que se tratan de establecer se produce la colisión con un automóvil Fiat Palio, conducido por un hombre de 54 años, que transitaba por la misma arteria en sentido contrario, como consecuencia del impacto, el motociclista cae al suelo, perdiendo la vida, situación constatada por personal médico del SIPEC.

En el lugar se hicieron presente, los efectivos de la Subcomisaria República Argentina, el Cuerpo de Bomberos, Cuerpo de Tránsito, personal técnico de la Dirección Policía Científica y de la Delegación de la Unidad Regional Uno, para realizar las acciones propias en el escenario del hecho y secuestro de los rodados implicados a los fines periciales.

Conforme orden del juzgado interviniente, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue judicial del barrio San Antonio para la autopsia correspondiente.

Salir de la versión móvil