Buscando a Judas; Gildo potenció la interna del PJ al OPNGT

«No nos dejemos confundir: también en la gran familia del peronismo o frente nacional y popular, tenemos «compañeros» tentados por el diablo para instalar la grieta entre nosotros» dijo Gildo este sábado desde el atril del «Operativo Por Nuestra Gente, Todo». Se agrandaron los ojos de muchos, que, institivamente miraron al costado buscando en el del lado una respuesta. Pero no, el de al lado se preguntaba lo mismo: «quién es?» el Judas al que hacía referencia el presidente del PJ formoseño?.

Por ahora, la respuesta la tienen Insfrán y unos pocos que forman parte de su entorno. Aunque tampoco Gildo aclaró si se refería a la coyuntura nacional o provincial, varios centraron su mirada en Adrián Bogado, del cual se tejen muchas conjeturas. el hijo del fallecido gobernador y vicegobernador estaba entre las autoridades de esa actividad sabatina del gobierno gildista.

Con este anticipo de reflexiones partidarias, a un año y medio de las elecciones presidenciales, seguro mucha agua bajo el puente veremos correr hasta que se acomoden las cuestiones antes de las urnas. No olvidemos que solo pasaron seis meses de la última convocatoria a las urnas (elecciones de medio término)

DE GATOS Y GATITOS

Gildo Insfrán. Foto: LA RUTA PRODUCCIONES.

Para el análisis de los «politiqueros»de la aldea local, quedaron algunas reflexiones: «en otros tiempos, en las internas los peronistas nos reproducíamos. Sumábamos mística y dirigentes. Es una señal de debilidad contar que se nos están escapando los gatitos». Otros, más afín a los «Gildistas de la V» (los que van a los operativos solo a hacer selfies con los dedos en V junto a los funcionarios y subir al Facebook pero están lejos de militar casa por casa sin una cámara de fotos) creen que «el gober marcó la cancha. Tenemos que estar mas sólidos que nunca» y acusan a «una estrategia de la gente de Cambiemos, que quiere ganar las elecciones del año que viene».

Salir de la versión móvil