Villa 213: batalla campal en un partido del fútbol

VILLA DOS TRECE / Increíbles imágenes se vieron en el partido que Mariano Moreno y Rolando de Herlendy jugaron por el Federativo 2018. Hasta tuvieron que entrar con un caballo. Al final del partido los jugadores de Mariano Moreno (Villa 213) golpearon al árbitro del partido supuestamente por cobrar mal y no haberse jugado los minutos adicionados. Mientras la Policía custodiaba al árbitro, un jugador del banco visitante (Hertelendy) insultsa uno de los jugadores de Moreno. Y allí se arma una batalla campal entre los jugadores, cuerpo técnico y el público en medio de gritos y acusaciones. Los incidentes comenzaron luego de que el árbitro diera por finalizado el encuentro.

En el partido de ida -jugado en Clorinda-, Hertelendy se impuso a Mariano Moreno por 4 tantos a 0. Marcador que obligaba al elenco de Villa Dos Trece a marcar 4 tantos para forzar la definición con disparos desde el punto penal. 

Pero cumplidos los 90 minutos reglamentarios, y con el resultado de 3 a 0 en favor de Mariano Moreno, el árbitro principal del encuentro, Rolando Obregón adicionó 8 minutos mas. Finalizado el partido se inicia el lamentable escándalo.

Las agresiones del público local continuaron desde afuera del estadio, arrojando todo tipo de objetos contundentes, poniendo en peligro la integridad física de los jugadores del equipo clorindense, dirigentes y niños que se encontraban en el lugar.

Más tarde, escoltados por patrulleros y luego de dos horas de espera, la parcialidad de Hertelendy se retiró de la cancha del sur provincial. Pero, lamentablemente, nuevamente, fueron agredidos a pedradas. Los móviles que trasladaron a la delegación de Clorinda, sufrieron roturas de cristales y demás daños. una verdadera vergüenza.

Salir de la versión móvil