Concejal Zaragoza asegura que fue lesionado por la mujer que luego agredió

La crónica de los sucesos de la madrugada del domingo en la estación de servicios EXXON de Pirané, que derivó en denuncias cruzadas entre el concejal y dueño de la expendedora de combustibles Omar Zaragoza y una joven, comenzó según fuentes ligadas al edil «cuando la chica llegó y pidió ir al baño». La tarifa para hacer uso de los sanitarios de $3, pero se había trabado la llave de los baños de damas; por eso un empleado le siguiere «pasar al baño de caballeros» considerando que no había nadie «y que lo haga acompañado de su novio». Allí se generó la primer discusión: el pago ya estaba registrado y la joven se opuso «y en medio de un acto patoteril rompió un espejo».

Concejal Omar Zaragoza, luego del incidente, se trasladó en su camioneta al Hosptital de la ciudad.

En medio de gritos, el empleado llamó a Zaragoza -vive atrás de la estación de servicio- quien llegó al lugar de las discusiones que se trasladaron a la playa de la estación de servicios -habitualmente utilizada para los after de los jóvenes luego del cierre de los boliches bailables- donde se desencadenó el escándalo que ganó espacio en medios nacionales por la difusión del video de la agresión del funcionario público.

«ME PEGÓ CON UN HIERRO»

El edil piranense sostuvo que la denunciante, «estaba con un hierro en la mano y me agredió», luego de eso «reaccioné» y con una «guacha» que tenía en mano «que uso en el campo» le pegó, «eso fue lo que se vió en los videos», pero «ella fue la primera en pegar». En medio de ese revuelo -ya había llegado la Policía- dos personas aprovecharon la situación y acorralaron a una de las empleadas a quien le arrebataron «más de 4 mil pesos». En la seguidilla de la madrugada del descontrol, el grupo que acompañaba a la mujer agredida volvieron a ingresar al drugstore -que por contrato comercial debe estar abierto las 24 horas- y rompieron con un ladrillo un Blindex y cayó el monitor de una PC.

Los vecinos comentan que «a pesar de los procedimientos policiales, hay varios negocios que venden bebidas alcohólicas a los muchachos y chicas a la salida de los locales bailables».

NOTA RELACIONADA

Concejal Zaragoza asegura que fue lesionado por la mujer que luego agredió

 

 

Salir de la versión móvil