Gildo cree posible que el PJ vuelva a ser gobierno en el 2019 y «piropeó» a las mujeres

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, afirmó esta noche durante el acto por el día de la Mujer que buscarán “convencer a los compañeros a lo largo y a lo ancho de la Argentina, que un nuevo sol viene asomando y que en el año 2019 es posible de volver a ser gobierno para felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación».

 

El titular del PJ norteño, fue el único orador del acto por el día de la Mujer desarrollado en el Estadio Carlos Cleto Castañeda de la capital formoseña, una tradicional celebración organizada por el gobierno provincial.

Tras saludar a las asistentes al evento, a quienes calificó de “guardianas del modelo formoseño”, las invitó a seguir luchando porque “aquí, en el norte, no arriamos ninguna bandera” e hizo propias la palabras del soldado Hermindo Luna que en el año 1975 fue el primero en enfrentar al ataque montonero en el  Regimiento de Infantería de Monte 29: “aquí, no se rinde nadie”.

“Un nuevo sol viene asomando, es posible ser gobierno en el 2019” (Gildo Insfrán)

“Hay una política que nos margina” añadió el gobernador que cumple su sexto mandato al referirse al gobierno de Mauricio Macri, “porque entienden que de esa forma van a domesticar a este gobernador; pero se equivocan” aseguró, “aquí, la posverdad no entra porque en Formosa hay un  pueblo esclarecido y agradecido” indicó.

UN «CERCO» A LA PROVINCIA

En ese sentido, dijo que “pueden tener muchos call center para que los troll empiecen a envenenar nuestra conciencia, pero se quedan del lado sur del río Bermejo. Aquí no entran!!” concluyó ante el aplauso de la concurrencia.

PIROPOS

Los piropos de Gildo de las mujeres formoseñas. «Quisiera ser un políglota, para en todos los idiomas decirle que las quiero. Quisiera ser un buen buen pintor para pintar la imagen de una mujer y decirle: qué bella sos!. Quisiera ser un escultor para esculpir y decirle aquí esta la escultura que es sinónimo de lucha, de compromiso y de trabajo. Y, para terminar, como quisiera ser un ángel para susurrale en los oídos: te amo, te amo, mujer formoseña». Fue en el final del discurso en el Cleto Castañeda por el día de la Mujer.

Salir de la versión móvil